Luego de la eliminación de la competencia de baile en México, Valeria Archimó se encargó de aclarar que su marido no le pegó a ningún jurado, desmintiendo las versiones que daban cuenta de ello.
La vedette formó parte del certamen internacional de baile que se llevó a cabo en México y que es similar al que se realiza en ShowMatch. Pero su participación no terminó en buenos términos. Dos de los integrantes del jurado no estaban conformes con su contextura física y se lo hicieron saber, no de muy buena manera.
“Mi marido no pegó”
En ese momento, el marido de la bailarina decidió intervenir y le hizo saber al jurado que no era forma de tratar a una mujer y que debía pedirle disculpas. Pero ante las versiones que llegaron a estas tierras, Valeria se encargó de desmentirlas.
Vale sostuvo que “Gaby, mi marido, no le pegó como se dijo. El jurado le respondió muy mal a Gaby, diciéndole que no tenía por qué disculparse”, fue la aclaración de la bailarina, para que no quedaran dudas sobre el tema.
Valeria Archimó integraba pareja junto al bailarín Juan Leandro Nimo, y según se decía, eran una de las favoritas para ganar. Sin embargo, fueron eliminados del segundo campeonato internacional de baile que organizó un programa de la televisión mexicana y no de muy buena manera.
“Jurado arbitrario”
“Se me hace injusto que se haya resuelto bajo un jurado arbitrario, siendo que las tres duplas llegamos al final con el mismo puntaje”, había dicho en su momento Archimó, muy angustiada. La producción del programa decidió que los jueces votaran para eliminar a uno de los equipos, debido a que los tres estaban empatados con el mismo número de puntos: 242.