Después de la partida escandalosa a principios de esta semana, Ricardo Fort retornó a nuestro país y se prepara para el regreso al jurado del Bailando 2010 del próximo lunes, con lo que se generó una gran expectativa por lo que ocurrirá en la emisión del lunes y cómo será recibido por sus pares del jurado.
Luego de algunos problemas con el vuelo que sufrió retraso, el millonario llegó a Ezeiza en horas de la tarde, luego de su viaje por Miami, donde trató de “desenchufarse” de los distintos problemas que tuvo en los últimos días por su participación en el Bailando.
Una gran cantidad de especulaciones se generaron sobre las razones de su anticipada partida, luego del escandaloso viaje de Ricardo Fort el lunes último, que entre otras cosas generó el enojo del conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.
Al parecer, un malestar con algunos empleados de Ideas del Sur fue lo que motivó al empresario a abandonar su puesto de trabajo como jurado en Bailando y partir hacia Miami. Según manifestó Fort en su oportunidad, siente que en la productora de la calle Olleros no lo cuidan y ante la pelea que tiene con Fabio Moli, la producción de dos ciclos de Tinelli se puso del lado del boxeador.
Marcelo Tinelli, casualmente, decidió viajar a la misma ciudad el martes pasado y pactaron una reunión para charlar sobre lo sucedido y ponerse de acuerdo sobre distintos aspectos. El conductor y el empresario se juntaron en el Hotel W de Miami y allí limaron asperezas, con lo que Ricky volverá a ShowMatch el lunes próximo.
Fort decidió regresar ayer a nuestro país y aunque debía arribar a Ezeiza en horas de la mañana, no lo pudo hacer, ya que su vuelo se retrasó. Ahora todos esperan que sea puntual el lunes para una nueva emisión de ShowMatch.