Una de las primeras parejas que contraerá matrimonio luego de la aprobación de la ley de casamiento para homosexuales es la de Roberto Piazza y Walter Vázquez. Será en el mes de setiembre, y según señaló el diseñador de alta costura, la presidenta Cristina Fernández será la madrina de esta boda.
En las últimas horas Piazza pasó por el Registro Civil de la calle Cabildo al 2800 y confirmó que la fecha para contraer matrimonio será el 15 de setiembre próximo. Una vez consumada la unión, ambos se irán a vivir al barrio Santa Rita de San Isidro, muy cerca de la casa de Valeria Lynch.
Luego de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario y de la unión civil consumada hace dos años, Piazza y Vázquez se casarán dentro de dos meses para luego irse a vivir al coqueto barrio, donde varios famosos tienen su residencia.
Para la boda ya están confirmados los padrinos: la mamá de Walter y el hermano de Roberto, Raúl Piazza, junto a su esposa Graciela. Además, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla también formarán parte de los padrinos de la boda y aún resta designar a los testigos.
Por otro lado, la presidenta Cristina Fernández aceptó ser la madrina de lujo y de acuerdo a su agenda podría formar parte de la ceremonia. En lo que respecta a la fiesta, será al mediodía y para unas 700 personas, donde seguramente no faltarán las primeras figuras del mundo del espectáculo.
“Ya compramos la nueva casa y viviremos en el barrio privado de Santa Rita, pegados a las casas de Valeria Lynch, Patricia Sosa y Carola del Bianco, entre otros. Es una quinta maravillosa”, informó Roberto en un comunicado de prensa.
Piazza también contó: “La madrina de lujo será la presidenta Cristina Kirchner, quien aceptó y estará tratando de ver la agenda de viajes. Pero está contenta”. Por último, Piazza sostuvo que “estoy contento, es por lo que venimos luchando durante muchos años”.