La diva de los teléfonos se encuentra ultimando los detalles de lo que podría ser la entrevista más importante de su ciclo: Diego Maradona. Si bien ya venía insistiendo a su producción con llevar a Diego a su living, desde las declaraciones de ayer el Diez es la figurita más buscada y se sabe que Susana podría correr con el caballo del comisario para tenerlo en su living en virtud del gran afecto que se tienen.
Susana Giménez intenta por todos los medios convencer al ex DT de la Selección nacional y amigo personal de la diva para que esté a solas el próximo domingo en su ciclo de TV. Aseguran que las gestiones están avanzadas y es muy probable que Diego hable de todo junto a su amiga. Como se recordará, mientras en Sudáfrica los medios deportivos tuvieron que aguardar su turno en la conferencia de prensa reglamentaria para dar con el Diez, Susana pudo entrar a la concentración de Pretoria y entrevistarlo sin mayores problemas, entrevista que explotó Telefé en su noticiero de las 20.
Del Diez al Chueco Suar
Pero Susana va por más. Feliz con los resultados que le da llevar a su living a primeras figuras, ya tendría el “sí” de Suar para tenerlo en su living en dos domingos.
Susana quiere que Adrián Suar se siente en su living el próximo domingo 9 de agosto. Las negociaciones están encaminadas para que el gerente de programación de Canal 13 esté sentado en el programa de la competencia. Mientras tanto, Suar y Susana hablaron de la posibilidad de realizar una producción teatral juntos, llamada “Los puentes de Madison”, pero la diva desechó el convite “porque si vuelvo al teatro quiero que sea en una comedia y no en un drama”. Lo cierto es que la diva está muy contenta con trabajar una vez por semana y sumarse a un elenco teatral le demandaría un esfuerzo diario que no estaría dispuesta a soportar.