Los porteños ya pueden anotarse a la nueva llamada a concurso del programa Academia BA Emprende. Quienes se inscriban podrán capacitarse, formarse y fortalecer sus habilidades emprendedoras. Hay tiempo hasta el 22 de marzo y el inicio de las clases es el 9 de abril.

“Academia BA Emprende” brinda capacitación gratuita con foco en habilidades emprendedoras y herramientas de metodologías ágiles. Está pensado y creado para todos aquellos que quieren crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento, profesionalizar las áreas del mismo o expandir un proyecto ya existente.

Se trata de cuatro cursos, cada uno con una duración de siete encuentros de tres horas semanales. Los mismos están orientados a que las personas puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitirán potenciar sus proyectos y/o emprendimientos. Todo esto en compañía de un grupo de tutores emprendedores que pondrán foco en ampliar la red de contacto de los participantes y los guiarán en el proceso de aprendizaje.

Los cuatro cursos son: Crecimiento profesional:

El objetivo es guiar a los participantes en su autoconocimiento y empoderamiento para la construcción de un proyecto personal y una mentalidad emprendedora.

Crecimiento Profesional: La meta consiste en fortalecer la creatividad sin perder de vista el contexto y fomentar la búsqueda de una propuesta de valor sustentable.

Emprendimiento en marcha: Este curso te permite validar el modelo de negocio de los emprendimientos existentes por medio de la implementación de metodologías ágiles.

Expansión: Se propone realizar un análisis de la situación actual de los emprendimientos detectando desafíos y oportunidades de mejora, revisar el modelo de negocios y fomentar la toma de decisiones a partir del uso y monitoreo de indicadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados