Hasta el viernes, se encuentra abierta una convocatoria a estudiantes y a graduados para integrar un multimedios participativo sobre ciencias en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Pueden formar parte alumnos y egresados de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social (ciclo superior), Licenciatura en Artes Digitales (ciclo superior) y Tecnicatura Universitaria en Producción Digital (en etapa de trabajo final), que pueden ser guías de estudiantes de primaria y secundaria.

La presentación tendrá lugar el 27 de septiembre entre las 8 a 18, en el marco de la Semana de la Ciencia, e incluirá la organización de una redacción de prensa escrita, estudios de radio y televisión y un equipo de fotoperiodistas, soportes en los que alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona sur producirán contenidos periodísticos sobre la investigación científica y tecnológica generada en la UNQ, en el país y el mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados