El tradicional encuentro arrancará el 26 de enero con una grilla plagada de figuras y con ausencia de Jorge Rojas

Soledad Pastoritti, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Raly Barrionuevo, El Chango Spasiuk, el Dúo Coplanacu y el Chaqueño Palavecino son algunas de las figuras confirmadas que participarán del 59 Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2019, en tanto que se destaca la ausencia de Jorge Rojas, según informó la organización.

SOLEDAD PASTORUTTI.jpg

Soledad será la encargada de cerrar la primera luna coscoína el sábado 26 de enero, mientras que al día siguiente estarán presentes en la Plaza Próspero Molina los músicos Luciano Pereyra y Peteco Carabajal, entre otros.

En la tercera jornada, lunes 28, Sergio Galleguillo será la figura principal, y un día más tarde, Abel Pintos le pondrá el cierre a esa velada, en tanto que el miércoles 30 subirán al escenario Atahualpa Yupanqui Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal, mientras que los principales números de la sexta noche serán Los Tekis y El Indio Lucio Rojas.

Peteco Carabajal

El viernes 1 de febrero será el turno Raly Barrionuevo, mientras que el sábado 2 El Chango Spasiuk y el Dúo Coplanacu serán los más destacados y la novena y última noche, el domingo 3, tendrá el cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

ADEMÁS:

New Order hizo bailar a Obras con su ceremonia perfecta de pop, rock y electrónica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados