p LE APLICARON TRES FECHAS REDIMIBLES POR EL VALOR DE 69 ENTRADAS, O SEA 27.600 PESOS. EL CHACHO HABIA SIDO EXPULSADO POR DAR A ENTENDER UNA SUPUESTA PARCIALIDAD DEL ARBITRO HERRERA A FAVOR DE BOCA.

A l final la sangre no llegó al río y Eduardo Coudet podrá dirigir a Racing cuando, el domingo 21 a las 20, la Academia visite a San Martín, en Tucumán. Esto es debido que el Chacho recibió, por su expulsión en el partido con Boca, tres partidos de suspensión. Pero esa sanción, es redimible por multa. En este caso, sesenta y nueve entradas a un valor de 400 pesos o sea, 27.600 pesos.

Vale recordar que, en el clásico, Coudet reaccionó de manera vehemente tras la expulsión de volante Matías Zaracho y se fue de la cancha a los gritos, primero dirigiéndose a uno de los jueces asistentes, y luego directamente a Herrera, acusándolo de haber tenido ‘miedo’ y dibujándole la franja azul y oro de Boca en el pecho.

Este suceso, hasta generó la crítica de uno de los referentes del equipo como Lisandro López quien señaló que: ‘lo que pasó el domingo, más allá de aciertos o errores de Herrera, me parece que fue un papelón: se vio una catarata de insultos por todos lados. Me parece que no puede ser así. Al árbitro se lo vio presionado, fue una imagen fea de parte de todos. Tenemos que aflojar un poquito’.

En lo estrictamente futbolístico y teniendo cuenta que los jugadores quedaron licenciados durante todo el fin de semana, el entrenador diagramó, ayer por la mañana, una intensa rutina que puso el acento en lo físico. La buena noticia es que tanto el volante Marcelo Díaz, como el delantero Jonatan Cristaldo, ya recuperados de sus dolencias, se entrenaron a la par de sus compañeros. En tanto que el defensor Alejandro Donatti, otro de los lesionados realizó las rutinas en la cancha auxiliar, que consistió en pasadas intermitentes.

Por su parte, no definió Coudet aún si pedirá el artículo 225 para que pueda jugar Zaracho, por el lesionado Arias. De no ser así, su reemplazante podría salir de Ricardo Cenurión, quien de ese modo volvería a la titularidad y Neri Cardozo, quien no tuvo mucha participación en los últimos tiempos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados