nEduardo Coudet no perdonó algunos bajos rendimientos en la reciente eliminación de Racing en la Copa Libertadores y dejó al defensor Alexis Soto y al volante Neri Cardozo afuera de los convocados para el duelo del domingo ante Rosario Central, líder de la Superliga.

Si bien todavía no dio indicios del once titular, el Chacho mandó su mensaje con las bajas de Neri Cardozo, uno de sus jugadores preferidos y por el que él hizo mucho fuerza para que llegara, y Alexis Soto, a quien parece, se le terminó el crédito. A Neri le costó carísimo ese pase cortó que desembocó en la contra de River para el 2-0, quizá la piña más dura a Racing en el estadio Monumental. El lateral, otro que no cumplió y se fue expulsado, no está en la lista por bajo nivel pero además porque para el técnico el titular es el chileno Mena.

El que ocupó uno de los lugares en la lista de concentrados será el talentoso uruguayo Rodrigo Amaral, luego de su puesta a punto física. El uruguayo, quien viene jugando en Reserva y recibió muchos elogios, estará por primera vez en el banco de suplentes de Racing. Entonces, la lista de concentrados de Racing será con los arqueros Gabriel Arias y Javier García; más Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Nery Domínguez, Gastón Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Rodrigo Amaral, Ricardo Centurión, Guillermo Pol Fernández, Jonathan Cristaldo, Maximiliano Cuadra, Lisandro López y Gustavo Bou.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados