Luego de la confirmación de la lesión de Alejandro Donatti, Eduardo Coudet se vio obligado a mover las piezas en la defensa, e incluyó, como se especulaba, a Lucas Orban como marcador central, en el trabajo táctico que se concretó ayer por la mañana, en Avellaneda. De esta manera, la formación para jugar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River está lista, con únicamente dos refuerzos desde el arranque, porque Gabriel Arias reemplazará a Juan Musso, vendido al Udinese de Italia, y Gustavo Bou esperará tener un regreso triunfal, para disimular la partida de Lautaro Martínez, al Inter.

En la previa del choque con River, Racing tuvo una mala noticia, que le hizo modificar sus planes defensivos: porque Alejandro Donatti ya está en pleno proceso de recuperación por una distensión en el psoas izquierdo que sufrió el domingo. El jugador tiene para 20 días sin exigencias y así llegaría, con lo justo, a la revancha con el Millonario, pautada para el 29 de agosto.

Con este escenario, en el trabajo táctico de ayer, el técnico paró a En las tareas tácticas de esta mañana, Coudet trabajó con este equipo titular: Gabriel Arias; Saravia, Sigali, Orban y Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

Coudet todavía no quiso confirmar la alineación oficialmente, pero seguramente lo hará este mediodía, cuando sea protagonista de la conferencia de prensa posterior a un entrenamiento que será a puertas cerradas. Para el técnico, será un dolor de cabeza la conformación del banco de suplentes, por las dudas entre los que están llegando al club y los que están negociando para irse, pues Gutiérrez y Piovi ya están en Gimnasia y Cuadra y Mansilla fueron pedidos por varias instituciones de nuestro medio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados