La segunda división de fútsal continúa su último tramo y en un duelo de dos que podrían volver a verse las caras en los Play Off, Lomas Country perdió por 4 a 2 contra Unión Ezpeleta, quien quedó en el pelotón de escoltas detrás de Racing, el campeón.

En el Parque de Lomas, por la fecha 39 del campeonato se jugaba un encuentro que sirvió como medida, entre dos que quieren quedarse con el segundo ascenso que ofrece la categoría.

A pesar de un buen comienzo del dueño de casa, Ezpeleta logró hacerse dueño de las acciones y consiguió una buena ventaja que su rival no descontar. Con este resultado, la U quedó segundo con 72 unidades, mientras que Country se ubicó quinto con 63.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados