Gremialistas, empresarios y comerciantes de Lomas de Zamora coincidieron al calificar de “difícil” el momento económico que atraviesa el país y acordaron afianzar un canal de diálogo con la expectativa de trabajar en conjunto en temas comunes.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria lomense, estuvo encabezado por el titular de la entidad Alberto Kahale y el secretario general de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú.

“Se coincidió en el diagnóstico acerca de la difícil realidad económica, que afecta a trabajadores, industrias, comercios y empresas de servicios -en especial a PyMEs-; se abordaron cuestiones del ámbito laboral y se afianzó un canal de diálogo con la expectativa de trabajar en conjunto”, se informó desde la Cámara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados