p EL EX DIRIGENTE XENEIZE ADVIRTIO QUE “PRIMERO TIENE QUE LLEGAR RIVER” Y CHICANEO: “NOSOTROS VAMOS A LLEGAR POR DERECHA” A UNA EVENTUAL FINAL. “NO VALE LA PENA QUIEN LO DIJO NI LA FRASE”, SOSTUVO EL TITULAR DEL MILLO.

P asan las fases y la chance de jugar un Superclásico en la final de la Copa Libertadores va creciendo, lo que genera un cosquilleo de ambas partes y, en algunos casos, una incontinencia verbal que deriva en la inevitable chicana. En ese aspecto, esta vez el que abrió el fuego fue un habitual protagonista en este tipo de situaciones, Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca pero que actualmente acompaña al plantel en todas sus presentaciones. Y ante la provocación, la respuesta desde la otra vereda no se hizo esperar, con palabras contundentes del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, abriendo de esta manera un juego que promete capítulos aún más calientes.

“Primero tiene que llegar River para jugar con nosotros. Después, si nos toca jugaremos, pero nosotros vamos a llegar por derecha”, afirmó Juan Carlos Crespi sin anestesia, dando a entender que los de Nuñez no están ganando en buena ley y lógicamente poniendo sus sospechas sobre el reciente partido que River le ganó a Independiente en la revancha que se disputó en el Monumental. Luego Crespi agregó, sobre el empate reciente de Boca ante Cruzeiro en Brasil, que “fue como una final. Los únicos que creíamos éramos nosotros, los de Boca. Todos los demás que no son hinchas no creían que íbamos a pasar. Esta fue una demostración más de que tenemos un plantel de hombres”.

Ante este disparador, D’Onofrio prefirió minimizar la importancia de quien habló, expresando que “no contesto semejantes frases. No vale la pena quién lo dijo y tampoco la frase. Los dos clubes tienen por delante rivales muy duros. Y para llegar a la final primero le tenemos que ganar al último campeón de América”.

Lo cierto es que la rivalidad entre Boca y River genera siempre frases picantes, que calientan el clima. Como aquellos dichos de Marcelo Gallardo a comienzos de año, cuando todavía faltaban dos meses para la final de la Supercopa Argentina y el técnico del Millonario expresó: “Que (Mauricio) Macri haya sido presidente de Boca o (Claudio) Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados