p ENVUELTO EN UNA DENUNCIA DE VIOLACION, SERA TITULAR ANTE UDINESE. PREOCUPACION DE SPONSORS.

L as acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo preocupan a varios de sus patrocinadores más importantes, pero el delantero portugués permanece “sereno” y “preparado para jugar” hoy ante el Udinese, informó su técnico en la Juventus Massimiliano Allegri.

“Cristiano está bien. En lo respectivo a mañana (por hoy), está preparado para jugar”, señaló el entrenador en rueda de prensa, dando a entender que el portugués será titular. “O jugarán nuestros tres atacantes, o habrá uno entre (Mario) Mandzukic y (Paulo) Dybala que descansará”, añadió.

Llueven repercusiones por esta denuncia, por ejemplo hay preocupación en uno de sus principales sponsors, la firma Nike. La marca Nike se manifestó preocupada por las graves acusaciones hacia CR7. “Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación” manifestó la empresa en un comunicado difundido a la prensa.

El presidente de Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, destacó el “papel deportivo y nacional” de Cristiano Ronaldo frente a la denuncia por violación que motivó la apertura de una investigación en Estados Unidos.

“Yo no cambio de idea sobre el papel deportivo y nacional que alguien que hoy está envuelto en asuntos de justicia tuvo en la vida de nuestro país. Eso existe y es una realidad”, dijo Rebelo de Sousa a periodistas que le preguntaron por este asunto durante uno de los actos que conmemoran el Día de la Instauración de la República lusa.

Además, las acciones del club de fútbol de la Juventus de Turín se hundieron casi un 10% en la bolsa de Milán, mientras crece el malestar en torno a su estrella Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados