p EMPATARON 0-0 Y SIGUEN DETRAS DE ESPAÑA EN EL GRUPO DE LA LIGA DE NACIONES. BELGICA GANO CON GOLES DE LUKAKU.

L a Selección de fútbol de Croacia, subcampeona del mundo en Rusia 2018, empató sin goles ante Inglaterra, en cotejo disputado en la ciudad de Rijeka a puertas cerradas, producto de una sanción de la UEFA en el marco de una nueva fecha de la Liga de Naciones, el torneo que organiza la UEFA. De esta manera ambos equipos continúan sin poder ganar en el Grupo 4 de la Liga A.

Harry Kane, el temible delantero inglés, estrelló un cabezazo en el travesaño que pudo darle la victoria a su equipo. ¿El subcampeón del mundo? Los croatas le jugaron un pleno a los contragolpes y quien principalmente tomó la lanza fue por Modric pero mucho en soledad no pudo hacer dado que Perisic, Rebic y Kramaric no cerraron una buena actuación. El Grupo tiene como puntero a España, que ganó sus dos primeros partidos y el lunes recibe a Inglaterra.

En tanto en el duelo entre Bélgica y Suiza, un doblete de Romelu Lukaku le dibujó una tremendo sonrisa a los belgas pues en el Grupo 2 continúan al frente y con puntaje ideal.

En otros partidos del día, Austria le ganó en casa 1-0 a Irlanda del Norte, mismo resultado que el logrado por Finlandia en Estonia y por Grecia ante Hungría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados