Los croatas, que enfrentarán a Argentina en la segunda fecha del Grupo D en Rusia, arrancaron perdiendo con los africanos, pero reaccionaron a partir de los cambios y lograron imponerse, con lo justo, 2 a 1.

O SIJEK, Croacia.- Ganó y punto. Croacia, el segundo rival de Argentina en el Mundial, superó 2 a 1 a Senegal en un amistoso. El elenco europeo arrancó abajo y por momentos fue superado por los senegaleses, que pese a la derrota terminaron dejando una mejor imagen.

El combinado africano que dirige Aliou Cisse ofreció buenas sensaciones. Un bloque de calidad, con una velocidad enorme al contraataque, que puso en evidencia a menudo al cuadro europeo. Senegal, que aún tiene el compromiso contra Corea del Sur previo a su cita mundialista, fue superior mientras pudo controlar el centro del campo y frenar a Luka Modric, que apenas contó con espacios en la primera parte y puso en dificultades a Croacia desde el principio, aunque la recompensa llegó recién en el inicio de la segunda parte cuando Ismaila Sarr batió a Subasic tras recibir un buen balón largo de Alfred Ndiaye.

Croacia buscó la reacción y tras un tiro libre de Ivan Perisic que se desvió la barrera y confundió a Abdoulaye Diallo, señaló el empate. Y luego, tras una acción de Modric, que abrió el juego a Andrej Kramaric, fue éste el que, luego de un primer remate que dio en un defensor, marcó el definitivo 2 a 1.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados