El Gato de Parque Barón selló la consagración con un segundo puesto en la jornada que se desarrolló en Río Cuarto, Córdoba. De esa manera, repitió lo que había obtenido hace más de un lustro en el TC Mouras.

D espués de siete años, el lomense Gastón Crusitta volvió a reinar como campeón de una categoría nacional, al consagrarse en el Top Race Series en Río Cuarto, Córdoba, después de haber logrado el podio, detrás del ganador Gonzalo Perlo, a la poste subcampeón.

El Gato de Parque Barón fue a la última fecha por la gloria y a sumar los puntos que le alcanzarían para festejar, más allá de lo que sucediera con su perseguidor, quien arribaba con menos chances.

El protagonista de la región logró una regularidad muy notable con el Chevrolet del SDE Competición a lo largo del año y lo hizo valer en el cierre del certamen, donde exprimió al máximo el rendimiento del auto.

Feliz por lo conseguido, después de siete años sin festejos, destacó: “Fue un suspiro, tardó una temporada la revancha del año pasado, cuando me quedé con las ganas de celebrar el título. Estoy feliz por todo lo que se lucha, abajo del auto quizás más que arriba. Le debo este presente a mi familia y a todo el equipo, al SDE que confió en mi para este proyecto en su momento”.

La última vez que el Gato se había colgado los laureles de campeón fue en 2011, cuando ganó la temporada del TC Mouras, con un histórico Chevrolet del JP Racing de Banfield, en el cual estuvo muchos años, como mecánico y piloto.

Poco más de un lustro pasó para que Crusitta festejase, con números dignos de un monarca: cerró el título con 210 unidades, con tres victorias, al igual que Perlo, a lo largo de doce fechas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados