A las 21.45 de la Argentina habrá dos partidos que definirán dos equipos más para la fase de cuartos de final de esta controvertida Copa Libertadores. Serán ellos Cruzeiro vs. Flamengo y Corinthians ante Colo Colo de Chile.

Cruzeiro, local en el Mineirao llega con la tranquilidad del 2 a 0 que consiguió en su visita al mítico Maracaná. El árbitro será el juez mundialista uruguayo Andrés Cunha.

En el Arena Corinthians de San Pablo, el Corinthians deberá revertir el 0-1 propinado por el Colo Colo, en la ida; partido que tendrá al internacional argentino Néstor Pitana, como juez. En el elenco local no podrán jugar el delantero Gabriel, quien está suspendido y es duda el arquero Casio, debido a molestias físicas, aunque confían en que pueda jugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados