Más allá del poder ofensivo, Boca también se reforzó de mitad de cancha para atrás. Además de la llegada de Carlos Izquierdoz, buscó un arquero para reemplazar al cuestionado Agustín Rossi. Después de una danza de nombres que parecía eterna, llegó Esteban Andrada, que tuvo su debut de fuego ante Libertad, y se lució con una atajada tremenda sobre el final. El flamante guardameta, habló con TyC Sports, y comentó cómo lo recibió, el hoy arquero suplente.

Cuando tuvo que referirse al recibimiento que le hizo Rossi, el ex Lanús afirmó. “Cuando llegué a hacerme la revisión médica, lo de Agustín fue 10 puntos. Me dio la bienvenida. En los entrenamientos fuimos hablando, me fue explicando que es lo que pide Guillermo. Además me comentó de la gente, que cuando salía a hacer la entrada en calor, se sentía muy cerca el apoyo. Y eso fue lo que sentí en el partido con Libertad. Me fue tirando data que me ayudó muchísimo. En ese sentido fue espectacular”.

En cuanto a su actuación personal en el debut, se mostró muy feliz por lo mostrado, por mantener el arco en cero y por el triunfo. “Sé que el arco de Boca tiene mucha historia, por suerte el partido me dio una confianza extra, y a medida que pase el tiempo me va a ayudar a afianzarme más”, opinó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados