Cuatro sujetos que se dedicaban a la plantación, fraccionamiento y venta de marihuana fueron detenidos en una vivienda del partido de José C. Paz, en la que tenían un “búnker de drogas” y en el que, según los investigadores del caso, “se formaban largas filas de clientes que iban a comprar porros”.

Durante el operativo, se pudo observar que los movimientos de los sospechosos y dos de ellos circulaban en moto, quienes se dieron a la fuga al ver la presencia policial. Tras una persecución ambos fueron aprehendidos, mientras sus cómplices resultaron capturados en un allanamiento al domicilio, pese a que ofrecieron resistencia.

Una vez dentro de la vivienda, los efectivos policiales constataron que los narcos tenían cuatro plantas de marihuana de 1,20 metros de altura y a su vez, se procedió a la incautación de la moto en la que se movilizaban los sujetos, la que tenía un pedido de secuestro activo ya que había sido robada el año pasado.

Además, se secuestraron un “ladrillo” de marihuana de 970 gramos, una balanza de precisión, una sevillana, un arma de fuego y ocho cartuchos intactos calibre 40.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados