El principal testigo de la muerte del rugbier Genaro Fortunato, el hombre que se desempeñaba como cuidacoches en el local nocturno en el que fue atropellado por su novia Julieta Silva, contradijo a la mujer y complicó su situación en el juicio que se inició esta semana en la ciudad mendocina de San Rafael. Ariel Aksensen, quien trabajaba como “trapito”, rebatió varias de las afirmaciones que Silva había hecho el lunes ante el tribunal. En tal sentido, dijo que la pareja llegó al auto discutiendo, que Fortunato nunca lo abordó y que giró en “u” para atropellarlo, luego que Fortunato cayera cuando intentó aferrarse al vehículo en movimiento.

Julieta Silva, de 30 años, quien se encuentra bajo prisión domiciliaria, está acusada por el delito de “homicidio culposo agravado” y “homicidio simple con dolo eventual” por la muerte de su novio,, ocurrida el 8 de septiembre de 2017 en el bar La Mona de San Rafael.

En esa ocasión, aparentemente, luego de un entredicho, la pareja se retiró del lugar y cuando Silva había arrancado su auto Fiat Idea, Fortunato se colgó de la ventanilla para intentar que se detuviera, cayó y ella lo atropelló tras girar en “u”.

Aksensen relató que, en ese momento, la mujer “hace marcha atrás, había bajado la ventanilla, arrancó y el muchacho se agarró de la ventanilla, corre al costado y no le da el tranco y se cae, en el medio de la calle. Yo lo miro cuando se cae, ella hace la U y cuando pega la vuelta me quedo parado mirando. El muchacho con los brazos para arriba y ella no bajaba la velocidad, llegó y se la pegó”.

“Le hice señas y le gritaba que parara. Me paré en el medio de la calle y frenó y le dije atropellaste al pibe y me discutía que no”, continuó en su relato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados