El punta y capitán de Banfield se aleja del club que lo vio nacer y en el que dijo que se quería retirar, en medio de un recambio feroz que se llevó puesto al mejor entrenador de la historia del Albiverde, Julio Falcioni.

M ientras realiza a pleno su pretemporada en el Predio de Luis Guillón, que hoy tendrá la primera prueba a las 17 ante Laferrere, Banfield a su vez puede despedirse de uno de los jugadores que más identidad le dio al equipo en los últimos tiempos: el delantero Darío Cvitanich, quien en las próximas horas podría firmar con Racing por 18 meses.

El estandarte de Baradero es buscado por la Academia desde antes de terminar el 2018 por expreso pedido del entrenador Eduardo Coudet, quien ya habría tenido una charla con Cvitanich. El tema es que el atacante quería tener su charla con el flamante entrenador del Taladro, Hernán Crespo, y a partir de allí evaluar la mejor opción junto a la dirigencia.

Según las altas esferas de Racing, el atacante firmaría en las próximas horas y los dos clubes sacarían un comunicado oficial confirmando el traspaso.

Por estos tiempos, es muy llamativa la posible partida de Cvitanich: cuando regresó había destacado que se quería retirar en el Taladro, que su deseo era clasificar y hacer una gran actuación en la Libertadores y que Peña y Arenales eran su segunda casa, así que en las huestes banfileñas aún no salen de su asombro.

En tanto, el equipo continúa con sus labores y esta tarde disputará un amistoso ante Laferrere en el predio. Se iba a disputar mañana a las 10, pero como se pronosticaron lluvias, el cuerpo técnico de Crespo pidió de adelantar el compromiso.

Desde el plano físico, el profesor Alejandro Kohan sigue siendo la carta principal de la pretemporada: a muchos los conoce de su paso anterior en el ciclo de Matías Almeyda, así que elaboró un informe de cada jugador para hacer un seguimiento preciso.

Asimismo, esta semana el plantel recibió la visita de un viejo conocido del club y amigo de Crespo: el ex futbolista Javier Zanetti, desarrollado en la galería noventosa del Taladro.

Zanetti aprovechó a hablar con los jugadores, con el propio Valdanito y la presidenta, Lucía Barbuto, que además lo invitó a recorrer las instalaciones donde se entrenan las divisiones inferiores, que también tuvieron el agrado de hablar con el Pupi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados