La Asociación de Técnicos advirtió a San Lorenzo que si no está con el respectivo contrato rubricado, Claudio Biaggio no podrá salir al campo de juego el sábado a dirigir al equipo contra Newell’s. ¡Vamos, vamos!

C laudio Biaggio fue confirmado como entrenador de San Lorenzo a fines del año pasado, luego de un gran interinato, pero el hombre todavía no puso la firma en su contrato. Por eso ahora la Asociación de Técnicos advirtió que si el Pampa no tiene contrato firmado, no podrá salir al campo de juego el sábado en el Nuevo Gasómetro contra Newell’s.

Según trascendió, la dilación en la firma del Pampa radica en que aún no se pusieron de acuerdo en el monto final del mismo. Igual no peligra la continuidad de Biaggio al frente del Ciclón. “Está en el lugar donde siempre quiso estar”, admitió un allegado al técnico.

Según se supo, el contrato se firmará e incluso algunos arriesgan que sería uno de lo más bajos de todos los clubes de la Superliga. “Si le va bien, como hasta ahora, después lo recuperará con otro muy superior”, agregó el informante.

Mientras tanto en la Ciudad Deportivo a los futbolistas de San Lorenzo se los come la ansiedad por volver al jugar. El parate del fin de semana pasado, por la suspensión del encuentro ante Independiente, terminó siendo negativo ya que Boca ganó y se le alejó a nueve puntos. Y además ganó Talleres, que pasó a ser el nuevo escolta.

En la práctica de ayer el Pampa Biaggio diagramó un partido con los futbolistas de la División Reserva, dividido en dos bloques de 40 minutos cada uno. Antes de eso, el plantel había realizado trabajos físicos en el gimnasio y una entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar.

El equipo que se perfila para recibir el sábado a Newell’s es con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados