Eduardo Gallardo comenzó su ciclo como entrenador de la Selección Argentina de handball en la versión femenina, y entre las convocadas están varias damas de la región, que buscan allanar el camino hacia una performance positiva, a sabiendas que habrá grandes objetivos en el corto y mediano plazo.

Las chicas de la zona que surgen a la vista son Nadia Bordón, de Lanús; Leila Niño y Xoana IacoI, ambas de Cideco y, a su vez, la dama oriunda de Avellaneda Luciana Mendoza, que transita su carrera en la liga de Francia con la camiseta del Truchtersheim Handball.

“Quiero potenciar a las chicas y poder meternos en un plano internacional importante, tanto en mundiales como en clasificaciones olímpicas. El desafío es bastante grande y es a un largo plazo”, señaló el director técnico, ilusionado con ser el eje de una campaña satisfactoria para la Garra, tal como se denomina el combinado albiceleste.

“Después de estar 12 años en selecciones masculinas — dos con juveniles y 10 con la mayor — y habiendo logrado cosas tan importantes, que me hayan nominado para estar al frente de la Selección Argentina femenina es un orgullo muy grande. Representar a tu país sin dudas es lo más grande que hay”, afirmó Dady.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados