Garroneras es el único equipo de la Liga Sur femenina que se mantiene con puntaje perfecto, y como líder de la zona A buscará una nueva alegría cuando choque con Unión A en el último desafío de la jornada dominical que se sostendrá en la región.

En la B, en tanto, son dos los mandamases, Las de Primero y San Sebastián, que se verán las caras, respectivamente, con El Rejunte y Unión C.

Los otros compromisos del día serán los siguientes: Las Quilmeñas-El Trébol; Santa María-El Trébol Junior; Brancas-Leonas de Bernal; Deheza-9 de Julio; Las Chicas del Rey-1ro de Mayo B y Tongo-Unión B.

Se trata de una nueva tanda de juegos en los que las damas intentarán mostrar su rendimiento y así elevarse en las estadísticas, exponiendo la premisa de un fútbol de alto vuelo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados