Autoridades del Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Kirchner firmaron el contrato de locación de las instalaciones donde funcionan los consultorios de Asistencia Médica Integral (AMI) para las personas mayores de Florencio Varela con el propietario del lugar.La rúbrica se realizó en el establecimiento ubicado en Sallarés 272.

Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de la institución sanitaria, Alejandro García Escudero, expresó “este es un proyecto que ya tiene tres años de trabajo y que funciona muy bien en base a la accesibilidad para los pacientes mayores que tienen dificultades a una prestación de buena calidad, en un ámbito adecuado, muy bien preparado”.

“Como parte de esta nueva gestión queremos darle continuidad a la locación y desde el hospital seguir brindando la prestación de servicios con nuestros especialistas. Este acto tiene el valor de reafirmar el compromiso del hospital con la comunidad de Florencio Varela”, agregó.

Los consultorios AMI dependen del Hospital El Cruce y fueron inaugurados hace tres años. Brindan atención a más de 10.000 adultos mayores con cobertura de PAMI, cuenta con nueve consultorios y un salón de usos múltiples.

Participaron del acto autoridades del nosocomio, el presidente del Consejo de Administración, Alejandro García Escudero; el consejero Julio Harris y el director Ejecutivo, Gabriel González Villa Monte.

También intervino el intendente del municipio de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez; la de Desarrollo Social, Adriana Alonso; la subsecretaría de Desarrollo Social, Paula Maneiro y la doctora Liliana Borsani.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados