El lunes se levanta la feria judicial en Nicaragua y ayer se supo -por boca del abogado Fernando Burlando- que “yo manejo a los abogados en Brasil que asesoran a Juan Darthés”, quien tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin el 11 de diciembre se “exilió” en el país vecino antes de la fiestas. Otras de las novedades es que Burlando no dejó de todo sólo a Darthés. Tras la denuncia de Fardin por violación contó que no lo iba seguir defendiendo. Ayer, en el ciclo Chismoses, otra es la posición del abogado en función de sus declaraciones. Primero por la contratación de un estudio de abogados en Brasil y otro en Nicaragua, por lo que el actor estaría gastando mucho dinero en su defensa, porque tiene base de abogados en Argentina, Brasil y Nicaragua.

El lunes los tribunales de Nicaragua arrancan con la actividad judicial y la intención de Darthés, en principio, es enviar a sus abogados a Nicaragua y de ahí evaluar la situación si él mismo se presenta en persona. Burlando insistió en que Darthés tiene derecho a una defensa: “Me molesta la hipocresía de los medios y de la gente porque públicamente dicen una cosa y cuando se solidarizan conmigo dicen otra”.

Sobre la situación de Darthés, el abogado contó que se le hace imposible vivir en el país: “A mí no me gusta vivir en un país donde no se respeten las leyes. A Darthés ya lo condenaron sin juicio previo. Peor aun, es un muerto civil. La sociedad puede opinar de una u otra manera, el problema es la información tendenciosa”, contó al ciclo de Net TV.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados