Jerónimo Pourtau es oriundo de Brandsen, categoría 2000, es decir con actual edad de quinta división, y llegó a Estudiantes con apenas 6 años para sumarse al fútbol infantiles. Aunque lo suyo tuvo una particularidad: en su momento fue captado para jugar como delantero.

Con el paso de los años, a los nueve, se mudó al arco y poco a poco fue creciendo hasta ganarse la consideración de todo el ambiente Pincha. Incluso hasta llegó a entrenarse con los profesionales, sobre todo en la etapa de Nelson Vivas, y ya tuvo experiencia en reserva.

Ayer el brandseño tuvo su jornada consagratoria con la camiseta de la selección Sub-20, primero redondeando una formidable tarea en los ochenta minutos y, después, atajando dos penales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados