Por un cortocircuito con uno de los preparadores físicos, Nicolás Bertolo se tuvo que sentar al lado de Falcioni. El DT lo mandó a la cancha en el complemento y luego disimuló el conflicto: “Fue una decisión táctica”.

E xtrañó llegar al estadio de Banfield y saber que Nicolás Bertolo, uno de los jugadores clave de este equipo del Taladro, iba a sentarse en el banco de suplentes. Pero no hizo falta husmear demasiado para conocer la causa: una discusión que el jugador tuvo con uno de los preparadores físicos, lo que fue interpretado por el cuerpo técnico como una falta disciplinaria que merecía un castigo. Titular, entonces, el pibe Alvarez.

Pero Nicolás Bertolo tuvo su reivindicación en la cancha, cuando Falcioni lo mandó a jugar en el segundo tiempo y con el resultado 0-1. A los dos minutos de haber entrado, Bertolo facturó el empate con un cabezazo. Su festejo fue mesurado, confirmación de que estaba caliente por haber sido desplazado al banco.

Después del partido, pregunta obvia para el entrenador Julio César Falcioni: ¿La razón de que Bertolo arrancara el partido como suplente? “La decisión fue táctica”, explicó sin más vueltas el entrenador de Banfield.

.De los cinco partidos que jugó Banfield en lo que va del año, Bertolo solamente faltó en los encuentros ante Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, por la Superliga, en donde se decidió preservar a los habituales titulares, para los choques clave ante Independiente del Valle de Ecuador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados