ROSARIO.- Un punto de seis, pobre cosecha de arranque para Newell’s, aunque el fixture le marcó la visita a Vélez (0-2) y luego un grande en casa (2-2 con Independiente).Está claro que el técnico Omar De Felippe la tiene brava, porque además no cuenta con un plantel de gran jerarquía. Pero la actuación ante el Rojo de Holan, aunque no fue con victoria, tuvo buen sabor ya que dos veces su equipo estuvo en desventaja y jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión infantil de Joel Amoroso..

“Demostramos una forma de jugar muy distinta a lo hecho con Vélez la fecha pasada, es lo que buscamos. En líneas generales el partido me gustó, pero nosotros cometimos algunos errores que ellos los aprovecharon muy bien”, fue el análisis de Omar De Felippe.

Y en su discurso, el entrenador rojinegro valoró la actitud del equipo ante la adversidad del resultado: “Estoy conforme de la manera en la cual encaramos el partido, de esta forma seguiremos mejorando como equipo. Me gustó la agresividad que mostraron para ir a buscar el resultado cuando estábamos en desventaja”, recalcó.

Sobre la vuelta de Mauro Formica y su estado físico, detalló: “Lo que más me interesa es que no se lesione en este proceso de su puesta a punto. Es un chico que le aportará mucho al grupo, pero hay que acompañarlo, porque no toda la responsabilidad pasará por él”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados