ROSARIO.- Con un buen semblante el técnico de Newell’s, Omar De Felippe, se mostró confiado con la conformación del nuevo plantel al decir: “Entre los chicos que estaban y los que fueron llegando, armaremos un equipo competitivo”, se esperanzó.

El DT también se refirió al inicio del torneo y sobre Vélez, el rival de mañana en el inicio del campeonato, dijo: “Es un equipo rápido de mitad de cancha para arriba, conozco a muchos de los jugadores del plantel porque los dirigí, tienen mucha jerarquía”.

Fiel a su estilo De Felippe no dio muchos indicios de la formación al decir “estamos probando, al equipo lo voy a definir horas antes del partido y primero se lo diré a los jugadores”.

Sin embargo, una probable alineación iría con: Ibáñez; Luque, Callegari o Paredes, Fontanini y Ferroni o Bíttolo; Amoroso, Bernardello y B. Rivero; Fértoli, Figueroa y Leal u Oviedo. En tanto, el arquero Alan Aguerre firmó como nuevo refuerzo leproso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados