En su debut en el banco de suplentes, Pablo De Muner sacó conclusiones positivas a pesar de la igualdad dentro del campo de juego. El director técnico del Albo aseguró que “es un equipo en formación”.El regreso a la B Metropolitana no fue realmente lo esperado para los de Floresta, que sin muchas acciones ofensivas no pudieron sobreponerse a San Miguel.

Una vez finalizada la igualdad, el ex entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza concluyó que “Nos quedamos conformes con el rendimiento por que es un equipo en formación con muchos jugadores nuevos”.

“Los primeros minutos fueron muy buenos, después no tuvimos demasiada paciencia con la pelota”, agregó De Muner en Mundoascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados