Tomás Belmonte, el autor del gol que le permitió a Lanús sumar un punto ante Tigre en Victoria (1 a 1), no dudó en asegurar que, ante Huracán el próximo lunes, están obligados a hacer un buen partido. “Tenemos que ganar para que ese punto sea aún más importante”.

“Por suerte pudimos traernos un empate de una cancha difícil como la de Tigre. Antes teníamos esa mala leche de que este tipo de partidos los perdíamos. Ahora de a poco estamos cortando la racha y tratando de que las cosas vayan para adelante. Para eso debemos ganar en la próxima fecha”, manifestó el mediocampista en diálogo con El Show de Lanús.

A la hora de analizar al Globo, uno de los animadores de la Superliga, señaló: “Es un rival complicado, pero en casa tenemos que proponernos hacer un gran partido para poder sacar un buen resultado”.

En cuanto a la formación inicial, Luis Zubeldía lo empezará a definir en la jornada de hoy, ya que aguarda por la evolución de algunos futbolistas que presentan distintas molestias físicas. Facundo Quignón, Pedro De La Vega y Lautaro Acosta no participaron de la práctica de fútbol, aunque llegarían condiciones al juego frente al elenco de Parque de los Patricios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados