Axel Werner, el ex arquero de Atlético de Rafaela y Boca, tuvo una tarde tranquila en su debut oficial en el Atlético Madrid del Cholo Simeone, que derrotó como local 3-0 al Lokomotiv de Rusia, en partido de ida de los octavos de final de la Europa League y donde también jugó para el equipo colchonero el delantero ex San Lorenzo Angel Correa. La otra noticia que arrojó la serie de partidos fueron los dos goles anotados por Lucas Ocampos (foto), el ex River y Quilmes, en la victoria del Olympique de Marsella como local 3-1 sobre el Athletic de Bilbao.

Para Werner fue una tarde muy tranquila en el Wanda Metropolitano y los tres goles de ventaja que sacó el Aleti prácticamente lo ponen en la próxima ronda. Los goles fueron anotados por Saúl, Diego Costa y Koke y la revancha va el jueves próximo en Moscú. En tanto el Milan de Italia, con Lucas Biglia de titular, quedó al borde de la eliminación al perder en su estadio con el Arsenal de Inglaterra por 2 a 0, goles de Mkhitaryan y Ramsey.

Lazio de Italia no pasó del 2-2 de local ante el Dinamo Kiev (Ucrania). Y el Zenit de San Petersburgo (con Ezequiel Mammana, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi) perdió 2-1 en su visita al Leipzig de Alemania.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados