Cuando todo parecía indicar que River iba a quebrar el cero en el resultado, ayer en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Racing, una doble amarilla a Leonardo Ponzio en la agonía del primer acto le cambió la ecuación a los de Marcelo Gallardo. Y una vez consumada la paridad sin goles, en conferencia el DT del Millonario se mostró bastante conforme con el resultado obtenido. “No pararon de correr, defendieron como leones”, le tiró flores el Muñeco a sus dirigidos tras la expulsión de su capitán.

En el Cilindro, la balanza de Gallardo dejó un saldo positivo. “Desde el esfuerzo me voy conforme. Los jugadores corrieron como leones, no pararon nunca. Después de la expulsión de Ponzio nos plantamos bien, cerramos el arco y nos vamos a casa sin haber recibido goles”,dijo. Dando detalles de cómo fue la charla previo a afrontar el complemento en inferioridad numérica contó: “En el entretiempo hablamos de redoblar los esfuerzos para poder sacar adelante un partido de estas características”.

Mientras que a al hora de analizar el duelo disputado, Gallardo opinó: “En el primer tiempo nos plantamos bien y, once contra once, tuvimos el partido controlado. En el segundo tiempo hicimos un buen trabajo defensivo”. Y añadió “me voy contento porque supimos jugar un partido como este y pese a las adversidades que se presentaron”.

Asimismo, continuando con su análisis, Marcelo Gallardo acotó: “Vinimos a jugar un partido de visitantes y con un hombre de menos terminamos 0-0. Estamos mejor perfilados para la vuelta”. Al respecto, en un Monumental en el que de seguro no entrará ni un alfiler, el DT riverplatense avisó: “Ahora vamos a jugar en nuestra cancha con sesenta mil personas alentándonos todo el partido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados