Pocas veces, cuando un equipo queda eliminado de una competencia internacional, sus hinchas lo despiden con estruendosos aplausos y un grito ensordecedor a modo de agradecimiento: “Que de la mano, de Beccacece, todos la vuelta vamos a dar”. Así, bajo un clima festivo que disimuló la impotencia por la circunstancia del insólito gol que le anularon a Defensa y Justicia mediante el uso incorrecto del VAR, los hinchas despidieron al equipo en cancha de Independiente.

Incluso, Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior de Barranquilla, destacó encendidamente el nivel del club de Florencio Varela: “Estamos contentos porque dejamos afuera al mejor equipo que quedaba en la Copa”. Y luego agregó: “Defensa es diferente en el fútbol argentino. Son jóvenes talentosos y los felicité. Felicito a todos los que juegan bien al fútbol. Era el finalista”.

Mientras tanto, el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, mantuvo su línea de protesta con el vergonzoso fallo arbitral que privó a su equipo de un gol legítimo: “Debemos pensar que tal vez, al entorno, no le convenía que un equipo chico llegara a la semifinal. Pero deben saber que Varela también sueña, también tiene esperanzas y no corresponde que les quiten como les quitaron sus posibilidades de alcanzar la gloria.

Defensa y Justicia, en el torneo local, está tercero, invicto y a cinco puntos de Racing con dos partidos menos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados