Con la mente puesta en Belgrano de Córdoba, el plantel de Defensa y Justicia entrenó ayer por la mañana en el Predio de Bosques y hoy repetirá con la idea de ultimar detalles de cara al nuevo choque por la Superliga.

En el Norberto Tomaghello, la próxima presentación contra el Pirata el sábado a las 13.15, no será para nada fácil. Con la idea de seguir con la racha positiva, los jugadores del Halcón tuvieron una jornada intensa por la mañana con muchas cargas físicas. Hoy en bosques hará algunos movimientos tácticos para ajustar algunas tuercas.

Además, se estima que mañana luego de la práctica Sebastián Beccacece de una conferencia de prensa, previo al choque contra el Pirata cordobés.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados