Con el sabor amargo de la derrota sobre la hora en San Pablo, el plantel del Halcón retornó ayer por la noche a Buenos Aires y quedó concentrado para comenzar con el armado del partido frente el Bichito colorado.

D efensa y Justicia volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Bosques, luego de regresar desde Río de Janeiro, tras la derrota en el encuentro de ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana frente al Botafogo, y automáticamente Sebastián Beccacece hará borrón y cuenta nueva para pensar en el choque del lunes a las 19 frente a Argentinos Juniors, en el Norberto Tomaghello.

El Halcón aterrizó en Buenos Aires y el plantel ya se enfoca en el cotejo frente al Bicho, donde Beccacece realizará ciertas modificaciones respecto del once que perdió en Río.

Para recibir al Bicho, volverán al elenco principal los defensores Lisandro Martínez y Nicolás Tripichio, y los volantes Gastón Togni y Matías Rojas, quienes no jugaron desde el comienzo en Río.

Estos baluartes regresarán el lunes por Rafael Delgado, Julio González, Alexis Castro, Ignacio Alíseda y Domingo Blanco, respectivamente.

Hoy habrá ejercicios tácticos para quienes no jugaron contra Botafogo, al tiempo que los que fueron titulares efectuarán una tarea regenerativa, ya que la intención del entrenador no es agotar físicamente a los jugadores, sino que su idea quede bien clara y todos funcionen armoniosamente en su sistema.

Beccacece indicó que su prioridad no es que sus jugadores corran demasiado, sino que sean acertados a la hora de jugar por abajo y que presionen constantemente, sin necesidad de un desgaste exagerado.

Esa administración de energía será la prioridad del rosarino para el encuentro del lunes frente a Argentinos, y también para la revancha por la Copa, el miércoles 20 de febrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados