Jugando bien, con mucho para dar, el equipo que conduce Sebastián Beccacece llega al duelo como favorito, pero el Pirata tuvo una leve remontada y no dará respiro. Desde las 13.15, el Halcón buscará festejar en su casa.

C uando se abran las puertas del Estadio Norberto Tomaghello no sólo se verá un duelo entre equipos que tienen muy distintos objetivos, sino que además se verá un duelo de estilos que puede dejar un gran espectáculo. Desde las 13.15, el Defensa y Justicia de Leonel Miranda enfrentará al Belgrano de Córdoba de Matías Suárez.

Si bien es cierto que Lucas Bernardi, hijo directo de la escuela de Marcelo Bielsa en Newell’s, suele pregonar “el fútbol por sobre todas las cosas” y algunas otras intensiones similares, en los últimos partidos se vio una versión clara: una defensa férrea, recluida en el fondo, y una apuesta a su mejor jugador: Suárez. Y Defensa y Justicia es exactamente lo contrario: una línea de fondo en casi en la mitad de la cancha, volantes muy movedizos, delanteros sin nombres al servicio de un esquema. En ese cruce donde en el que el capitán de Belgrano, su mejor arma, y Miranda, el que conduce en El Halcón, son las grandes figuras, allí puede darse un gran espectáculo. Uno saltará líneas para que su símbolo resuelva, siempre de contra. El otro buscará construir y penetrar desde afuera hacia adentro.

Hugo Silva no estará y, aunque luego de la lesión se celebró que sólo sea un esguince de rodilla, su reemplazo será parte de una apuesta: o bien ingresa Nahuel Molina, natural en esa banda, o bien lo hará Christian Almeida, que suele desempeñarse en la banda de enfrente.

Con esto, el probable once de Defensa y Justicia para tratar de extender el invicto ante el Pirata será: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Molina o Almeida, Leonel Miranda, Domingo Blanco y Gastón Togni; Ciro Rius, Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados