La eliminación de Colón dejó a Defensa y Justicia como único representante argentino en la Copa Sudamericana. Después de la victoria como visitante ante Banfield, que le permitió a los de Florencio Varela meterse en los Cuartos de final, ayer la Conmebol dio a conocer los días y horarios en los que se verá las cara con Junior, verdugo del Sabalero y próximo escollo de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que sueñan con seguir haciendo historia.

El partido de ida, que se disputará en Barranquilla, se jugará el jueves 25 de octubre a las 21.45, mientras que la vuelta, en el Norberto Tomaghello, será una semana después, el 1 de noviembre, pero a las 19.45 y en el estadio de Lanús.

Cabe destacar que el Halcón no tendrá actividad este fin de semana en la Superliga, ya que fue postergado el choque que debía sostener ante River en el Estadio Monumental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados