“Es cierto. Me quedo hasta fin de 2019 para finalizar mi querido y popular Intratables y además haré el año próximo otro programa aún sin canal definido. Ampliaremos”, escribió Santiago del Moro y de esta manera -después de tantos rumores en los dos últimos meses- blanqueó su situación laboral.

El conductor salió a hablar tras una nota que brindó ayer la directora artística de América, Liliana Parodi, al afirmar que “seguro Santiago del Moro tiene muchas ofertas, pero se queda en América, quizás el año que viene haga otras cosas en el canal”, aseguró en el programa de radio Por Si Las Moscas.

Desde este diario se dijo que había muchos trascendidos sobre uno de los pases del año. Del Moro tiene una propuesta de entretenimientos desde Telefé. Recién ayer el conductor salió al cruce de las versiones para afirmar que tiene contrato firmado hasta fin de 2019 con Intratables y que luego queda liberado de canal.

Ayer Parodi agregó otro dato que poco se sabía y es que en la dirección artística se le piensa dar un mayor protagonismo a Del Moro con otra propuesta que no definió si seguía por el rumbo del periodismo político o un ciclo de entretenimiento. Se sabe que en la dirección hay mucho movimiento de proyectos, de hecho se acaba de crear el área de ficción con la coordinación de Jorge Rial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados