p COMO SIEMPRE, EL PAMPA MIRA EL VASO MEDIO LLENO. EL DT DESTACO QUE SU EQUIPO “MEJORO” ANTE UNION Y QUE MARCHA “INVICTO” EN LA SUPERLIGA. SIN EMBARGO, EL CICLON SOLO ACUMULA EL 33% DE LOS PUNTOS DISPUTADOS.

L a frase optimista acerca de que “se mejoró en el juego y estamos invictos” de Claudio Biaggio posterior al 1 a 1 con Unión, tiene varias aristas para analizar. Es verdad que en los últimos partidos San Lorenzo exhibió, adentro de la cancha, atisbos de superación futbolística, sí. Pero, en realidad, sin que todavía le alcance para ganar en la Superliga. Campeonato en el cual, a su vez, no conoce lo que es la derrota. Aunque tampoco es menos cierto que de los nueve puntos que disputó, solamente, sumó tres y eso significa una cosecha equivalente al 33% de los puntos. Es decir que, en la práctica, para el Ciclón significa lo mismo que haber ganado un partido y perdido los otros dos.

Dicho eso, por lo producido en el triunfo ante Nacional y en la primera media hora ante el Tatengue, parecía que San Lorenzo había encontrado una saludable mejora en su funcionamiento. Pero en el segundo tiempo jugado en Santa Fe, sufrió una regresión en su juego. Y de no haber sido por las atajadas salvadoras de Nicolás Navarro, lo más probable es que hubiera regresado con las manos vacías.

No hay que obviar que Unión acumula quince partidos sin perder de local, lo que sin dudas lo torna en un rival complicado para cualquiera jugando en su cancha. Desde ese punto de vista, el empate surge como un resultado positivo para los de Boedo. Pero sin olvidar que San Lorenzo tuvo todo a su disposición para ganar y que las malas decisiones del Pampa lo tiraron para abajo.

En el radar azulgrana aparecen en lo inmediato los partidos del sábado ante River, por la cuarta fecha de la Superliga; y el del viernes 7 de setiembre contra Colón, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. En ellos, San Lorenzo tendrá la posibilidad de confirmar lo bueno que parcialmente expuso en sus dos compromisos anteriores y volver a cantar victoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados