p APLAUSOS PARA NICO POR PONERLE PUNTO FINAL AL INVICTO DE FRANCO ARMANI, Y PARA EL COLOMBIANO POR EL GOLAZO AL MEJOR ESTILO MESSI, QUE SIRVIO PARA CORTAR LA SEQUIA GOLEADORA DE LA BANDA EN EL TORNEO.

E n el Nuevo Gasómetro la nota la dieron dos jugadores: Juan Fernando Quintero y Nicolás Blandi. El volante de River y el delantero de San Lorenzo fueron los artífices de las conquistas que configuraron la paridad en uno entre los equipos. La conquista del colombiano sirvió para cortar la sequía goleadora de La Banda en el torneo local, mientras que el tanto del exdelantero de Boca cortó la racha de imbatibilidad de Franco Armani, quien hacía 965 minutos que no la iba a buscar al fondo de su arco.

Hace varias fechas parece que el fútbol argentino le queda chico al volante Quintero. Justo después de una polémica mano no cobrada por Jorge Baliño, el colombiano marcó ante San Lorenzo un golazo al estilo Messi que significó ponerle punto final a la sequía en el torneo local de 318 minutos. Fue un tanto digno para enmarcar. Arrancando por la derecha a su velocidad, apilando marcas y tras ingresar al área Quintero sacó un zurdazo al palo derecho con la delicadeza necesaria para inflar la red y dejar pagando al arquero Nicolás Navarro. Mirando hacia arriba, hubo dedicatoria con el brazo derecho hacia el cielo. Sobre su gol el volante dijo: “Se creó el espacio y fue un bonito gol”. Y respecto a cómo vio el equipo declaró: “Hicimos un buen partido, ya que hace tres días terminamos un compromiso difícil frente a Racing por la Copa. Lamentablemente no nos llevamos la victoria, habrá que trabajar el tema desde lo físico”. Y por su parte el goleadora Blandi, quien le cortó el invicto al arquero riverplatense Armani, confesó: “No pensaba cortarle la racha, y eso que muchos me mandaron mensaje. Me enfoco partido a partido buscando colaborar siempre que pueda. Uno siempre trata de sentirse importante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados