Al momento de hablar de renovación, Marcelo se entusiasma y enumera casi con perfección de artesano: “Siempre intentamos renovarnos. Este año el primer ritmo, disco, será con cantantes en vivo en el piso, que va a estar muy bueno; después viene el aquadance, el tercero salsa de tres, después viene el libre y el nado sincronizado”, comenta acaso entusiasmado por incluirlo.

“Habrá una pileta gigante en el estudio, donde los participantes van a tener que hacer destrezas arriba y abajo del agua”, revela y amplía: “Lo elegí porque me gusto mucho cuando lo vi en Las Vegas en un espectáculo que se llama O, del Cirque Du Soleil”.

De todos modos advierte que no es fácil. “Necesita mucho ensayo, vamos a meterle mucha más producción a los ritmos para cautivar mas público también”.

La cereza de esta edición, sin dudas, pasa por la tecnología del VAR. “Será el análisis técnico de cada uno de los bailes, donde el jurado estará compuesto por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, creo que eso le va a dar al programa también otra dinámica”.

Pero no todo queda ahí.

“También vamos a tener algunos talentos de todo el país, porque hay mucha gente que quiere participar en el programa y que no baila y que quiere mostrar sus dotes artísticos y lo vamos a hacer. Vamos a darle más participación los sueños éste año, eso va a ser muy emotivo, queremos sumar solidaridad al proyecto artístico”, confirma Marcelo convencido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados