Delfina Merino, la Leona elegida como mejor jugadora del mundo, anotó tres goles en el empate 6-6 de Banco Provincia A con Hurling A, como local, por el cuarto capítulo del torneo de Primera A de hockey sobre césped. Los otros tres tantos de las de Vicente López los marcaron Eugenia Lettieri, Gabriela Aguirre y Martina Ocanto.

Por su parte, las chicas de San Fernando A igualaron 1-1 como visitantes con GEBA A, con el festejo de Valeria Trinchinetti, y ahora comparten el liderazgo con River Plate A y Ciudad A.

Banco Nación A -el otro representante de la región en la elite del metro femenino- empató 1-1 en casa con Italiano A. Magda Fernández Ladra anotó para las bancarias.

San Fernando A, River Plate A y Ciudad de Buenos Aires A mandan con 10 unidades; Lomas A los escolta con 9; San Martín A, Santa Bárbara A y GEBA A tienen 7; Banco Provincia A y Arquitectura A suman 6; Banco Nación A es undécimo con 4.

En la Primera B, Náutico Hacoaj A obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y siguen al frente con el puntaje ideal: esta vez, vencieron 3-1 en Tigre a Banfield A, con goles de Pilar Campoy (2) y Delfina Lineado.

Otro que festejó fue BACRC A, que con festejos de Macarena Abente Gayda y Martina García Villanueva derrotó 2-0 como local a Universitario de La Plata A y es el único escolta.

Hindú A igualó 2-2 en Don Torcuato con San Lorenzo A (goles de Juliana De Rose y Clementina Penna) y San Fernando B empató 1-1 en la barranca con Hebraica (Florencia Zech, el tanto tricolor).

Hacoaj A manda con 12 unidades; BACRC A tienen 9; Pucará A y Quilmes A 8; Hindú A está duodécimo con 3 y San Fernando B decimoquinto con 2.

El sábado, Náutico Hacoaj A visitará a San Lorenzo, BCRAC A a San Cirano, Hindú irá a La Plata a medirse con Universitario A y San Fernando B será huésped de Liceo Naval.

En Primera C, Olivos A le ganó 1-0 a Ducilo, con el tanto de Mercedes Viney, y se mantiene como líder en solitario con puntaje ideal. Municipalidad de Vicente López, por su parte, cayó 2-0 como dueño de casa con GEBA B. El sábado, Olivos A visitará a GEBA B y las municipales harán lo propio con Newman A.

Olivos A es puntero con 12; Regatas Bella Vista A lo escolta con 10; Banco Ciudad A y River Plate B suman 9; Municipalidad de Vicente López marcha noveno con 4 puntos.

En caballeros, el campeón San Fernando A perdió 1-0 con Ciudad de Buenos Aires A en el cuarto capítulo de la elite y ahora bajó un par de peldaños en la tabla, que muestra como líder justamente al verdugo del tricolor. En el duelo bancario, en tanto, Provincia B y Provincia A igualaron 0-0.

Ciudad A y Santa Bárbara A mandan con 10 unidades; Ducilo y Hurling son escoltas con 9; San Fernando A, Banco Provincia A y Hurling suman 7; Banco Provincia B se ubica noveno con 4.

El domingo próximo, por el quinto episodio habrá duelo vecinal en Vicente López: Banco Provincia A recibirá a San Fernando A. Y Banco Provincia B visitará a Quilmes A. Además, se pondrá en marcha el torneo de Primera B y por la zona B1 San Fernando B será local ante GEBA B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados