El joven de Pucará Bautista Delguy se erigió como la figura de la Selección argentina de rugby que venció por 32 a 19 a Sudáfrica, en Mendoza, en el marco de la segunda fecha del Championship, algo que invita a ilusionar de cara a la gira por Oceanía de las próximas semanas, donde se visitará primero a Nueva Zelanda y luego a Australia.

El joven de 21 años fue el autor de dos try que allanaron el camino para la victoria en casa y así sorprender al rival. Fue gracias a un avance a paso firme por la banda derecha, por duplicado, para establecerse como pieza clave del equipo que conduce Mario Ledesma.

Frente a ese panorama, el conductor le ratificó la confianza y ayer lo integró, una vez más, en la nómina para la tanda de cotejos del otro lado del mundo.

El sábado 8 de septiembre, a partir de las 4.35, los Pumas se medirán frente a los All Blacks, en tanto que una semana después visitarán a los Wallabies, desde las 7, buscando nuevas satisfacciones que permitan soñar con pelear por la gloria en el mediano plazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados