Marisa Brel no pasa por su mejor momento. Es que su hija fue internada en el centro médico FLENI, donde ayer cerca de las 18 fue operada porque los médicos le detectaron líquido en el cerebro. Según informó Brel, su hija tenía pocas fuerzas y problemas de equilibrio.

A través de las redes sociales, la periodista informó que su hija Paloma debía ser operada de la cabeza y pidió una cadena de oración por su salud. “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es”, escribió la Brel en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

Enseguida aclaró que “ella super bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. Durísimo momento. Me explotó la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida”, expresó en otra publicación donde se la ve junto a Angel De Brito, quien las fue a visitar al hospital. Por su parte y con una sonrisa, Paloma Evaristo, de apenas 15 años, afirmó optimista. “Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó”.

Al cierre de esta edición la joven era operada en la FLENI y su madre estaba acompañada de un grupo de amigas que la contenían en la larga espera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados