p TRAS PERDER LA FINAL DEL TORNEO DE LOS CABOS, EN MEXICO, EL TANDILENSE DEBUTA EN EL TORNEO CANADIENSE. SCHWARTZMAN VUELVE A JUGAR, LO HARA ANTE EL NORTEAMERICANO SAM QUERREY.

T ORONTO, Canadá (AFP-NA).- El holandés Robin Haase venció en la víspera al japonés Kei Nishikori y en la presente jornada será el rival del tandilense Juan Martín del Potro en el Masters 1000 de Toronto.

Haase, número 39 en el ranking ATP, derrotó a Nishikori con parciales de 7-5, 6-1. El europeo se medirá hoy desde las 12 de Argentina con Del Potro, que busca el puesto número 3 del mundo en un cabeza a cabeza con el alemán Alexander Zverev, defensor del título del Masters 1000 de Canadá. Delpo será “3” si gana el torneo, pero también si arriba a semifinales, aunque Zverev se quede con el certamen.

También hoy jugará en segunda ronda, Diego Schwartzman ante el norteamericano Sam Querrey, que ayer venció al francés Adrián Mannarino, 6-2 y 7-5.

Además, el serbio Novak Djokovic, noveno favorito, arrancó con buen pie al vencer al bosnio Mirza Basic tras un muy reñido segundo set, saliendo finalmente airoso con parciales de 6-3, 7-6 (7/3) en una hora y 31 minutos.

El serbio enfrentará en segunda ronda al canadiense Peter Polansky, quien superó al australiano Matthew Ebden. También el suizo Stan Wawrinka, quien trata de volver a los planos estelares tras una ausencia por lesión, sorprendió al australiano Nick Kyrgios (N.16) con marcadores de 1-6, 7-5, 7-5.

Resultados del martes en el torneo de la ATP de Toronto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados