Dirigentes panaderos de la filiales de Junín, Lanús, Morón, Tres de Febrero, San Miguel, Mar del Plata y otras filiales, denunciaron a su secretario General de Panaderos y Afines, Abel Frutos y su clan familiar por malversación de fondos.

“Abel Frutos viene sufriendo continuas denuncias desde el interior del país que abarcan todo tipo de ilicitudes y continuos incumplimientos tanto desde la órbita sindical, de la obra social y hasta en lo personal”, dijo el titular del Sindicato de Panaderos de Lanús y concejal de Cambiemos, Gabriel Ruiz.

El problema con que se encuentran los dirigentes seccionales, fundamentalmente, tiene que ver con la falta de prestaciones de la obra social de los panaderos.

‘Estamos preocupados por la falta de atención de nuestros trabajadores porque no tienen servicio de obra social, mientras la conducción de Frutos recauda todos los aportes’, expresó Ruiz.

“El gremio de los panaderos se ha convertido en un clan dominado por la familia de su jefe, Abel Frutos, su ex esposa, Patricia Alonso y sus hijos Rodrigo y Gastón Frutos”, precisó.

En tanto, la secretaria general de la Filial Junín, Rosana Farías señaló que ‘el sistema de salud no funciona, por eso los panaderos deciden muchas veces pasarse a otra obra social y por supuesto nos indigna que eso suceda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados