El volante jugó al fútbol pero lo reservarán para la Copa
Vélez volvió al trabajo pensando en el compromiso del próximo domingo frente a Boca, el puntero del torneo Clausura, juego que se disputará a partir de las 16.10, en el estadio José Amalfitani. Los jugadores que estuvieron presentes ante la Liga de Quito y aquellos suplentes que ingresaron luego. Hicieron trabajos de musculación en el gimnasio cubierto y luego pasaron al regenerativo aeróbico en la cancha principal. La buen noticia para destacar es que Leandro Somoza hizo fútbol con el resto del plantel bajo la órdenes de Miguel Angel Russo. El entrenamiento de la víspera terminó con un picado en espacio reducido, con la modalidad pivote. Así formaron los equipos. Azul: Escobar; Verón, Uglessich, Pellerano, Bustamante; Bustos, Somoza, Broggi; Gracián; Cristaldo. Amarillo: Sessa; Dalmao, Ariel Méndez, Quinteros, Correa; Robles, Razzotti, Escudero; Batalla; Varea.
NO QUIEREN ARRIESGARLO
El cuerpo técnico lo vio bien a Somoza, pero destacaron que aún le falta fortalecer la parte física. Russo tenía en mente ponerlo algunos minutos con la Liga, pero la recuperación va lenta y dice que es preferible no arriesgar. La idea del entrenador es que vuelva el jueves 27 por la Copa (hoy sale el rival de octavos de final). Otros dos que volvieron a entrenarse fueron Rolando Zárate y Lucas Castromán. Ambos trabajaron en el gimnasio, hicieron bicicleta fija y tratamiento kinésico con Carlos Leoni. Luego participaron en trotes en el contorno de la cancha a un ritmo bastante intenso, y en ese sentido, el Roly respondió bien ya que contrariamente a lo ocurrido con Somoza, se recupera rápido. Miguel espera poder contar con los dos para el jueves. Después del entrenamiento, Russo dialogó con los periodistas y dejó algunos conceptos aunque pocas luces en torno al equipo que podría poner en cancha ante Boca. “Lo voy a definir sobre la marcha; la intención es poner la mejor formación que pueda”. También se refirió al próximo rival de Vélez en la Libertadores: “No me interesa. Puede ser cualquiera; aunque considero que será de afuera, esa es mi impresión”. El plantel volverá a entrenarse hoy a partir de las 9.30, en el predio de Parque Leloir, donde realizarán ejercicios con pelota. Proseguirá mañana y el sábado, tras la práctica matutina quedarán concentrados.
MAURO QUIERE A PALMEIRAS
Por su parte, el delantero Mauro Zárate, aseguró que prefiere jugar con Palmeiras de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. “Para ganar la Copa tenés que ganarles a todos y si lo pasamos, para nosotros sería el empujón anímico definitivo en las siguientes instancias”, fundamentó. Para Zárate, un equipo brasileño, por el estilo de juego abierto y ambicioso, puede favorecer al conjunto de Liniers. Por otra parte, admitió que en Vélez la idea es luchar por la obtención de la Copa Libertadores de América. “De todas maneras le vamos a hacer partido a Boca porque podemos descontarle tres puntos y ver qué pasa en el final del campeonato”, indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados